Universal Pictures Spain vuelve a confiar en Hitsbook para crear una acción digital de interacción en vídeo previa al lanzamiento de la película de animación ¡Canta!.

Un concurso de talento musical en el que cualquier persona podía subir su vídeo cantando su cover favorita. La gran participación e interacción por parte de los usuarios y el diseño de una mecánica enfocada a objetivos, convirtieron esta campaña de promoción en una acción de gran alcance e impacto digital.

Más de 750 personas participaron con su vídeo, generando en menos de 3 semanas más de 580.000 reproducciones, 30.000 votos (registros) y 880.000 páginas vistas.

La campaña, alojada en la Fan Page de la película, para atraer así a la comunidad de la red social, contó con 2 fases de participación y 4 equipos capitaneados por 4 youtubers.

Con todos los vídeos participantes se generaron cápsulas de contenido para las redes sociales de Universal Pictures, un contenido fresco, espontáneo y con la esencia de la película, la música y el talento.

¿Quieres saber más?
Solicitar demo