De la mano de hitsbook, Universal Pictures lanzó una dinámica para participar con las diferentes generaciones fanáticas de Jurassic Park

La campaña ‘Camino a Jurassic World’ se desarrolló en 2 fases: 
 
  • La primera, realizada 6 meses antes, enfocada a generar expectación previa, se realizó un quiz que tenía como objetivo conectar con los mayores fanáticos de la saga y convertirlos en embajadores de la reconocida película. 
  • La segunda, realizada 1 mes antes, consistió en invitar a la audiencia a subir su video bajo 3 dinámicas distintas conectadas bajo un mismo ‘video storytelling’ que nos permitiera generar un video final que aglutinara los mejores momentos de los videos más vistos y compartidos

Para hacerlo posible, se creó el proyecto dentro de la FanPage de la película gracias a la tecnología UGC de Hitsbook Solutions y se garantizó un número de participantes mínimo gracias a la comunidad de creadores de video de Hitsbook Network.

Con el material recibido se creó un vídeo que muestra la pasión que sienten los fans por la saga Jurassic Park y Jurassic World. Esta cápsula de un minuto fue utilizada por Universal Pictures en sus redes sociales para promocionar el estreno de la película.
También se creó una versión extendida de 3 min que se mostró en los pre-estrenos en las principales capitales de la república mexicana, justo antes del visionado de la película, convirtiendo a los fans en los principales protagonistas.

Entre las dos fases se contó con más de 2.500 participantes . Los ganadores fueron acreedores de boletos dobles para la premiere de la película, además de artículos exclusivos de la saga Jurassic Park y Jurassic World.
¿Quieres saber más?
Solicitar demo